martes, 26 de enero de 2016


Mi problema nunca fuiste tú.


No entiendo realmente cual es el problema, se que no tengo las medidas 60, 90, 60, pero estoy en un promedio, se tmabien  que mi apariencia no es de una modelo de revista, y que a veces no si ni expresarme bien, no entiendo porque teniendo una carrera y una buen educación estoy metida en este lió, quiero reconocer que la mayoría de los problemas en los que estoy son por mi, por mi elección, porque se perfectamente la consecuencias de mis actos, a mis 26 años, aun tengo problemas económicos, sociales y emocionales, me preocupa mucho lo que esta a mi alrededor, estoy consciente de que el mundo de hoy es mas basura y hablo de la gente, no niego que me he topado con personas buenas, frágiles y débiles, aun así no encuentro mi lugar entre ellos, estoy en una etapa de mi vida donde me siento perdida, me eh alcoholizado en la universidad mas de las veces que una chica pueda hacer, presiento que muchas veces, es mas admito que muchas veces tuve relaciones con chicos que apenas minutos antes conocía, y ¡si!, fue debido al alcohol, supongo que en ese momento me sentía una chica "cool", aunque a pasar del tiempo se quedara una marca en mi, una especie de cicatriz en el corazón, que aunque quisiera no puedo sanar, conocí a un chico en especial, era de alguna manera la razón de mi comportamiento ya que quería que supiera que era un mujer "moderna", las cosas que hacia no eran nada sanas, debo admitir que me avergüenzo y también que en su momento de alguna manera lo disfrute, osea, ¡eran días universitarios!, bien y mal vividos, ya no lo se, los primeros días junto a el, me sentía pequeña, pero me dio fuerza para saber que no estaba sola, me hizo sentir grande.... tan grande que todo lo arruine, salia con sus amigos, trataba de darle celos, tomaba en exceso y ¡PUM!, la bomba exploto, las ultimas veces que lo vi fue apenas hacia 2 años, y ¡si!, solo fue para tener sexo, logre que aquel persona que tanto quise, con la que tanto tiempo pase, solo me viera como un objeto, como un pasatiempo, y todo paso por una simple y sencilla razón... YO LO PERMITÍ.