No me gusta la manera en que me mira, la manera en que sonrrie, la manera en que me habla, no soy de las personas que andan por la vida fijándose en esos detalles, pero me perturba de manera inexplicable, sucede que en mi mundo de soledad , nada de esto ocurre, nedie se fija si use labial rojo o rosa, nadie sabe si desayune o no, nadie sabe si soy feliz o infeliz, y la verdad no me preocupa, soy la persona qué mas ama la soledad, que aprecia el silencio, que le gusta serenidad, pero hace apenas unos meses tengo esta anciedad, es cierto que gozo de todo esto, pero tengo que reconocer que también quiero a mi novio pero no lo amo y se que tengo que pasar tiempo con el, que tenemos que hacer la rutina diara, ya sabes, desayunar, comer, cenar y dormir juntos, eso es algo muy nuestro y tan a diario que llego a ser rutina, y me siento bizarra, están sucediendo cosas en mi que no puedo saber porque están pasando, a veces tengo la necesidad de un abrazo, de un "buenos días" por la mañana, de un "descansa" por la noche, estoy muy a punto de cambiar la rutina de mi vida, la casa de mis sueños y al hombre que voló conmigo para hacer muchas cosas realidad, cambiare absolutamente todo por un sólo sentimiento, me iré, huiré como cobarde para llegar como valiente junto a el, porque no hay nada que puede provocar tanto en tan poco tiempo, porque quiero solo estar junto el, aque que hace que razone los detalles de los cuales nunca antes note.
viernes, 24 de julio de 2015
Me perteneces
A veces pienso que ya no importa nada, que el tiempo es realmente relativo, que el día y la noche se notan tan igual, quisiera llorar, gritar, correr, pero ya no me es posible, mi cordura llega a extremos, el miedo es como viento que se aleja sin verlo, y mis deseos pierden temor a ser realizados. Aun no entiendo como un sentimiento cambia la vida, aunque quiero aclarar que siempre es por definido tiempo, pero dicho tiempo es perfecto, para ver la luna mas cerca, para que las estrellas bajen solas, para que la vista te abrigue y te demuestre el mundo irreal, son tantas cosas que pasan por mi mente, tan solo me basto con conocerte para que me olvide del mal, para que me aburra la soledad, para que desprecie el odio y simplemente viva en mi burbuja de amor, se que sueno egoísta, pero me siento enamorada y valla que esas palabras nunca antes habían salido de mi boca, tomo este espacio para agradecer infinitamente a Dios por haber creado este sentimiento, por haberte puesto en mi camino y por permitirme conocerte y por saber con toda seguridad que tu sientes lo mismo, no me importa si esto acabara mañana, lo que pasa hoy es que te amo y eso es lo que importa, lastima que te conocí después de haberte equivocado con ella y que tengas una familia de por medio, y aunque no te tenga de cuerpo se que tus pensamientos me pertenecen.
Te deseo puedas tener fuerzas para no arruinar la familia que estas por formar, y que por mi parte te seré fiel toda una eternidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

