viernes, 13 de febrero de 2015

Supongo que hay un punto en que tienes que seguir a pesar de todo lo malo que has vivido, en que vas a pensar en tu bienestar y dejar aun lado la felicidad, saben!?, estoy enamorada, enamorada como nunca ates lo estuve, cometí errores en mi pasado, errores que ahora repercuten en mi presente, no puedo pedirle que regrese conmigo, no ya no, ya le hice suficiente daño y lo peor es que fue cuando aun ni lo conocía, quería que pretendiera que lo que paso se quedo atrás, que ahora solo me importaba estar bien con el, pero no funciono, le duele y le duele como si le clavaran miles de cuchillos junto en el centro de su corazón, porque no soporta la idea de que fuera de alguien mas antes de el, porque piensa que jamás cambiare, porque piensa que seguiré viviendo sin el. No puedo culparlo y mucho menos negar el tipo de vida que tenia, solo quiero que entienda, que comprenda que el logro toda la estabilidad que hoy tengo, que por el vi el día y la noche de la misma forma "con luz", que ahora quiero vivir diferente, que quiero correr, vivir, sentir todo... todo aquello que no entendía, que el me devolvió la vida porque antes de el yo estaba muerta en vida.

Te amo, y te amo de forma tan extraña, porque se que te quieres ir, y te dejare, porque no mereces algo como yo, yo necesito algo mejor y si contigo pude vivir cuando estaba muerta, se con toda seguridad de que alguien mas me ara sentir eterna.

Con amor .... mucho amor.

jueves, 12 de febrero de 2015

Te juro que no fui yo a lo que sea.

Tengo una sensación diferente, hoy me llamaste, me dices que quieres pensar las cosas, que algo sucedió, pero no se que es, me puse a reflexionar, a tratar de averiguar que te hizo reaccionar de tal forma pero no encuentro respuesta o explicación. Aunque debo confesarlo, me llamaste como si fuera yo la culpable y eso... eso se siente bien; perdón ya se que eso no es bueno, pero después de muchísimo tiempo, siento que ahora no soy la que sufre, por fin soy yo la causante de dolor y eso es muy nuevo para mi, soy una despiadada, pero es como si me sintiera libre, por fin tendré una ruptura y no seré yo la que llore.

viernes, 6 de febrero de 2015

Para ti.

Hola un gusto en conocerla y un honor saludarla, aunque ya se que por este medio no es nada formal, quisiera darle las gracias por todas y cada una de las cosas que usted hace.
En primera, supe que lo encontraste caminando por el parque y te enamoraste, me alegra mucho que olvidaras esa pena que siente uno cuando conoces gente nueva y le hablaras, que intercambiaran números, que siguieras en contacto con el, no se si estoy mal pero recuerdo que los vi en un bar, el de la calle que da justo al callejo, no se si aquella vez fue su primera cita, pero  se veía feliz, no mire por mucho tiempo, me dio pena, pero usted tenia ese brillo en los ojos, ese que nos hace ver la noche como el día, ese que sin pensar lo dice todo, permítame seguir con lo siguiente, un pajarito me dijo que usted ya tenia novio, que era un joven muy, muy apuesto y que le hacia muy bien a el, sin pensarlo corrí hacia donde usted trabaja, no crea que la acosaba, no no, para nada pero sabia que si usted ya salía con el,  la encontraría saliendo del trabajo y la besaría, tal como lo sospeche, ahí estaba usted y el, era como una escena de amor, de esas que jamás piensas que llegaran a ser reales puesto que solo en películas las ves, pero si, justo en el atardecer, debajo de esa jacaranda, el la sostuvo de la cintura le recogió el cabello de la cara y la beso.

Permítame presentarme, yo soy aquella mujer que nuevamente le quiere agradecer que este feliz y mas que nada que lo haga feliz a el, porque antes de ti, fui yo, el día que ustedes se conocieron fue porque lo corrí de mi casa y tengo entendido que el parque fue su aliado para tratar de comprender, y como puede ver así fue, en cuanto la vio supo que todo lo que paso fue por algo y tal vez eso que le llaman destino fue quien los unió, le agradezco porque estoy enamorada de la forma en que la ama, al fin entendí lo que es amor y aunque el ahora no este conmigo se que es feliz, se que ambos lo son, y créame que también yo, porque lo amo, y disculpe usted mi atrevimiento, pero si usted ve feliz a la persona que ama usted también se sentirá feliz, y eso es exactamente lo que me pasa, entonces es ahí cuando usted me entenderá.

Deseo con toda honestidad y sinceridad que ese amor que se tienen nunca termine y se alimente mas.

Atte: Aquella que no logro lo que lograste tu. Su felicidad.

martes, 3 de febrero de 2015

Déjame explicarte mi final

Estoy dispuesta a sentir el manantial de tu ojos, abrazar con mi mirada todo tu cuerpo, brincar de emoción cuando te imagino de nuevo, me cuesta pensar que todo algún día terminara, y no es que no creo en el "por siempre" que nos decimos, pero para ser realista todo inicio tiene un fin, pero me imagino que ese fin entre nosotros será el mas largo de todos, porque ese fin será el día que muéranos el día en que ya no te veré o me veras mas.. porque uno de los dos desaparecerá primero y es ahí cuando todo acaba, mientras tanto viviré cerca de ti, te abrigare por las noches, te acariciare la espalda, besare tus labios día a día como si fuera el ultimo, como si no hubiera mas, dejare que nos expandamos y vivamos como nunca jamás, bailare y sonreiré para ti como tu lo haces para mi, cada momento será eterno, cada segundo será el mas vivido y es que no encuentro palabras exactas para describir que lo nuestro no es solo amor, es una unión de carne y pensamiento que me hace ser feliz día a día, no permitiré que llegue ese fin sin antes decir que te amo.