Despierto y me doy cuenta de que necesito algo nuevo, porque he estado tratando de explicarles a mis amigos que fue lo paso, porque me dijiste adiós, pero regreso a la misma conclusión, no veo mas sonrisas en mi cara, no veo mas lunas llenas, el tiempo se me ha detenido, si pudiera mover las montañas, escalar el cielo, secar el agua, quitar todos los obstáculos que aun nos separan, pero es demasiado tarde, aunque no intentare una ves mas, porque solo recibo de ti un se termino, un se acabo, no soy tonta, es obvio que lo se, trate de recuperarte, y tal vez ese no era mi deber, me duele aun las veces que por error te llame y fui ignorada.
Se perfectamente porque me ponía como loca, y no quiero hacer comparaciones con nadie, pero creo que contigo me pase de tonta, ¿¡Recuerdas aquella vez que por 4 meses me pusiste el cuerno!?, o la vez que te escribías con otras chicas pidiendo verlas, y hasta mintiéndoles que tu y yo, ya no eramos nada, ¿¡lo recuerdas!?, claro que no, porque eso para ti cada que te lo recordaba decías que era pasado, y obvio que lo era, pero ese pasado hizo que no te tuviera confianza en lo absoluto y ese es mi error, permitir seguir juntos después de todo ello, y la verdad es que decidi volver porque mi plan era hacerte lo mismo, pero estúpidamente me enamore, y ya no pude, aunque esos celos horribles me comian por detro, creo que hasta ahora aun homiguean en mi pensa,ientos, y mira que fue doloroso, en fin, ahora que decides marcharte, pense en detyenerte, pero tambien creo que es lo mejor, muchos dicen que las cosas pasan por algo y tu partida tal vez sea para que pueda encontra, mas bien para que puedamos encontrar algo mejor, y si no es mejor, con alguien te nos pueda hacer feliz.
sábado, 21 de diciembre de 2019
Tengo mil cosas que decirte, tengo mil disculpas que no te pedí, tengo millones de los sientos atascados en mi garganta, tengo miles de sensaciones, tengo todo menos a ti.
Ayer viví una pesadilla, recuerdo que al inicio fue mi culpa, reconozco que no soy buena para dejarme querer, que a veces demasiado es estrangularte, que menos es aire, recuerdo que ese dolor de cabeza era insoportable, que el sonido de tu voz en lugar de calmarme, me retorcía los pensamientos por dentro, que tan solo quería que me abrazaras y te quedaras en silencio, pero claro nadie lee el pensamiento, hoy todo cambio, tu solo eres un maravilloso hombre que entro en mi vida, con defectos sorprendentes, que estúpidamente pensé que podía cambiarlos, en lugar de aceptarlos, o desvanecer los juntos, pero anoche... anoche tan solo fue un pasmo a la visibilidad de dos años juntos, fue decirte "no" y retarme a que podrías hacerlo, y no solo me retaste, lo hiciste, hiciste lo que justo en ese momento tu sabias que me sacaría de quicio, no lo se, tal vez dijo cosas que no debí, tal vez mate lo que queríamos resucitar ya hace mucho tiempo atras, tal vez ya estaba enterrado pero injustamente queriamos volver a lo que jamas tuvimos, no encuentro las palabras exactas para describirte este tormentoso silencio, quiero gritar que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, que vi la luz de nuevo gracias a tu sonrisa, que me moría por dentro cada que te ibas de mi lado, que sentía el agua correr por mi cuerpo cada que me despertaras con los buenos días, pero hay algo muy oscuro que no me quita la venda de los ojos, que hace que todo se torne de color rojo, y que me hace recordar día a día nuestros malos momentos juntos, ya no se si irme y dejar todo fue una mala decisión o si fue buena, lo único que me queda es esperar a que la vida me juzgue, a que la vida decida, si un dia volveras o si un dia yo volvere, si ambos regresamos al lugar donde nos vimos por primera vez, y podamos concluir ese por siempre juntos, que hoy en dia, esta teniendo una pausa, una pausa que a no ser por mi, a no ser por ti... se quede en Stop.
Lo siento y hasta pronto mientras la vida asi lo decida.
Ayer viví una pesadilla, recuerdo que al inicio fue mi culpa, reconozco que no soy buena para dejarme querer, que a veces demasiado es estrangularte, que menos es aire, recuerdo que ese dolor de cabeza era insoportable, que el sonido de tu voz en lugar de calmarme, me retorcía los pensamientos por dentro, que tan solo quería que me abrazaras y te quedaras en silencio, pero claro nadie lee el pensamiento, hoy todo cambio, tu solo eres un maravilloso hombre que entro en mi vida, con defectos sorprendentes, que estúpidamente pensé que podía cambiarlos, en lugar de aceptarlos, o desvanecer los juntos, pero anoche... anoche tan solo fue un pasmo a la visibilidad de dos años juntos, fue decirte "no" y retarme a que podrías hacerlo, y no solo me retaste, lo hiciste, hiciste lo que justo en ese momento tu sabias que me sacaría de quicio, no lo se, tal vez dijo cosas que no debí, tal vez mate lo que queríamos resucitar ya hace mucho tiempo atras, tal vez ya estaba enterrado pero injustamente queriamos volver a lo que jamas tuvimos, no encuentro las palabras exactas para describirte este tormentoso silencio, quiero gritar que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, que vi la luz de nuevo gracias a tu sonrisa, que me moría por dentro cada que te ibas de mi lado, que sentía el agua correr por mi cuerpo cada que me despertaras con los buenos días, pero hay algo muy oscuro que no me quita la venda de los ojos, que hace que todo se torne de color rojo, y que me hace recordar día a día nuestros malos momentos juntos, ya no se si irme y dejar todo fue una mala decisión o si fue buena, lo único que me queda es esperar a que la vida me juzgue, a que la vida decida, si un dia volveras o si un dia yo volvere, si ambos regresamos al lugar donde nos vimos por primera vez, y podamos concluir ese por siempre juntos, que hoy en dia, esta teniendo una pausa, una pausa que a no ser por mi, a no ser por ti... se quede en Stop.
Lo siento y hasta pronto mientras la vida asi lo decida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)