Lo mismo de siempre... siempre
Sentir ese vacío, justo después de jurar amor, tan solo eso basto para que hoy me diera cuenta de como puedes llegar a ser eso que siempre odie. El te amo falso que me dijiste, el que tanto añoraba sentir se esfumo o tal ves nunca estuvo presente, tal vez te lo respondí de igual manera para no quedar mal, aunque tal vez lo este escribiendo por despecho, pero no, no lo siento, y tampoco te mereces mis mentiras puesto que no quiero ser igual que tu.
Sabes algo!?, tu no eres el primero ni el ultimo que me sacara sonrisas, que me baje las estrellas, que me mire como única, que me hará sentir feliz, porque como tu ya hubo uno antes de ti y te comento que fue así, exactamente así tal cual todo comenzó, primero unos mensajes, unos fotos en redes sociales y por ello he decidido separarme, porque ya lo viví, ya se lo que vendrá, ya me vi llorando, tomando, contándole a mis recuerdo lo tonta que fui, ya por favor necesito madurar y entender que no hay príncipe azul, que solo hay hombres buscando lo que todos y que la palabra amor jamás será usada adecuadamente, que para ser feliz solo necesito no creer en eso que nos causa en cualquier momento el mas grande dolor.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario