miércoles, 29 de julio de 2015

Una cobarde valiente

No me gusta la manera en que me mira, la manera en que sonrrie, la manera en que me habla, no soy de las personas que andan por la vida fijándose en esos detalles, pero me perturba de manera inexplicable, sucede que en mi mundo de soledad , nada de esto ocurre, nedie se fija si use labial rojo o rosa, nadie sabe si desayune o no, nadie sabe si soy feliz o infeliz, y la verdad no me preocupa, soy la persona qué mas ama la soledad, que aprecia el silencio, que le gusta serenidad, pero hace apenas unos meses tengo esta anciedad, es cierto que gozo de todo esto, pero tengo que reconocer que también quiero a mi novio pero no lo amo y se que tengo que pasar tiempo con el, que tenemos que hacer la rutina diara, ya sabes, desayunar, comer, cenar y dormir juntos, eso es algo muy nuestro y tan a diario que llego a ser rutina, y me siento bizarra, están sucediendo cosas en mi que no puedo saber porque están pasando, a veces tengo la necesidad de un abrazo, de un "buenos días" por la mañana, de un "descansa" por la noche, estoy muy a punto de cambiar la rutina de mi vida, la casa de mis sueños y al hombre que voló conmigo para hacer muchas cosas realidad, cambiare absolutamente todo por un sólo sentimiento, me iré, huiré como cobarde para llegar como valiente junto a el, porque no hay nada que puede provocar tanto en tan poco tiempo, porque quiero solo estar junto el, aque que hace que razone los detalles de los cuales nunca antes note.

Por el. ❤

No hay comentarios.:

Publicar un comentario