No encuentro manera alguna de describir lo que siento, y es que me prometo a diario que por una mas, te dejare y dejare de amarte, pero jamás lo hago, jamás pienso enserio alejarte de mi.
No soy capaz de entender por que nos portamos así, si se supone que debería ser amor, ¿cierto?, por que no comenzaste a creer que quería una vida junto a ti, he perdido la cuenta de todas las veces que trate de explicarte la forma tan sencilla de vivir, de sobresalir, y me cuestiono a diario si en tus planes a futuro estaré yo.
Comprende que las personas enfadadas decimos cosas en su momento que no sentimos, o al menos yo, que en ese preciso momento lo que quiero es darte un golpe bajo, herirte por hablarme así, por mirarme así, por destruir la poca confianza que día a día lucho por tenerte.
Comprende que las personas enfadadas decimos cosas en su momento que no sentimos, o al menos yo, que en ese preciso momento lo que quiero es darte un golpe bajo, herirte por hablarme así, por mirarme así, por destruir la poca confianza que día a día lucho por tenerte.
No se quien es mas patético en ente momento, si tu por creerte el hombre cariñoso, o yo, por ser la mujer que le importa poco cada día mas si estas o no estas.
No te culpo por creer que te enamoraste de una loca como yo, pero si de retenerme a tu lado cuando tu bien sabes que nuestra flama se apago poco a poco, que ambos contribuimos a que lo único que nos rodeara fuera hielo.
Duele profundamente ver nuestras fotos, nuestros mensajes, recordar nuestro momentos, duele pensar que un día yo me soñaba en el altar juntó a ti, es momento de madurar emocionalmente, de quitarme la venda y de reconocer que nunca estuvimos destinados a estar juntos, me aborrezco por amarte de esta manera y que el amor no fuera suficiente para quedarnos juntos, quisiera poder decir que te olvidare, que seré feliz, y tal vez en un lugar paralelo, encuentre a la persona perfecta y viva en plena felicidad, y será tan terrible despertar de todo esto y darme cuenta de que nada será así.
Esta es la octava o decima, ya no recuerdo con exactitud cuantas veces te he pedido que nos separemos, lo que si se, es que es la primera que cumpliré, por que antes de ti, era yo, y solo yo.
No quiero despedirme por que por lo poco que te conozco me dirás que lo volvamos a intentar, que saldremos una vez mas... mi amor, despierta ya, esta es nuestra realidad, nos toco amar a alguien con quien nunca podremos estar....

No hay comentarios.:
Publicar un comentario