miércoles, 4 de noviembre de 2015

Te debo decir...
¡Ay! que, ¡Caray!, no se como explicarte, como decirte que lo que haces esta mal, o bien, en dado caso de que tu intuición falle, que es algo no muy probable. Estos últimos días, las charlas contigo a diario por la noche, hacen que me de cuenta de que no estas enamorada, estas confundida, y no es malo al contrario es un obstáculo mas por vencer.
Dices que tu relación es perfecta, ¿pero como puedes decir eso?, no te mientas, no es amor si hubo traición, se que estas palabras te las he dicho a diario, que dices que todo cambio, que fue borrón y cuenta nueva, que ya paso, ¡Amiga¡, despierta por favor, si aun duele no es olvido y mucho menos perdón, estoy de acuerdo que eres demasiado valiente, que buscas formar una relación la cual quebró hace mucho, se que tal vez lo ¡Amas¡, y vaya que esa palabra es fuerte, pero te conozco y también se que te amas mas a ti de lo que puedes llegar a sentir por alguien mas, que has luchado hasta llegar a donde estas, que te preocupa lo que debes terminar, y que no deseas lamentablemente estancarte en aquel lugar.
Querida, por favor no lo tomes a mal, tu amores son solo tuyos, tu decides, tu eliges, yo como compañera, como amiga, como hermana, quiero que seas feliz, pero también tengo la obligación de hacerte saber cuando estas tomando malas o buenas decisiones, y esta a la que tu justificas por "amor" no es la mejor opción, se perfectamente que estas enamorada, te conozco, pero a veces enamorarse no lo es todo, eres excelente persona, te gusta ayudar, te gusta dar, y aunque muchas personas no son de la misma forma contigo, perdonas.
A veces me pregunto, ¿Dónde quedo mi hermana la de corazón de piedra?, ¿Qué paso contigo?, hermosa, debes despertar, aunque claro puedes seguir soñando, recuerdo tanto lo que hicimos juntas, eras diferente, nadie te dolía, nadie te importaba, eras libre sentimentalmente, y hoy, ¿Qué paso?, me lo he preguntado tanto, es que siento que perdí a mi compañera de aventuras.

Quiero que sepas que no todo esta mal, a veces el verte feliz, nos hace felices a tu amigos, los verdaderos, y en especial a mi. Si tu instinto de mujer dice que algo esta mal, lo ESTARA, recuerda, si lo hacen una ves, lo harán de nuevo, y ¡cuidado MUJER!, que si perdonaste una ves, puedes volver lo hacer.
Salúdalo de mi parte, y decirle que digo yo, que no es el primero ni el ultimo que te hará sentir eso, esa cosa llamada "AMOR".
Te amo mucho, Regresemos pronto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario