jueves, 13 de noviembre de 2014

SIN DUDA ALGUNA

Hola, solo para dejarte en claro que no significa nada el simple y casual hecho de que me desplome cuando aun recuerdo el olor de tu cabello, cuando te imagino con esa sonrisa que día a día contemplaba, cuando recuerdo el café de tus ojos endulzando mi día con una mirada, cuando juntabas esos labios para besarme, no ya no, ya no significa nada que te tenga en mi pensamiento todo el tiempo, mucho menos que la ansiedad de mi cuerpo se exalte con solo escribirte esto, así que no te sientas especial solo por que siento morir por regresar a tu lado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario