miércoles, 3 de diciembre de 2014

Soñar despierto

Y hoy me desperté con una gran sonrisa en mi boca, pensé que tal vez solo era porque te recordé, si eso fue pero de distinta manera, sabes recordé como me mirabas, como me besabas, como me abrazabas y hasta de como te alejabas y esos recuerdo que alguna vez me hicieron tan infelices me recordaron la alegría que hace mucho tiempo ya no sentía, y es tan especia sentirlo y darme cuenta de que estaba equivocada, porque tengo que confesarlo, encontré a alguien, ese alguien fue el causante de todos los recuerdos porque hice algo que no se debe de hacer pero créeme era necesario, te comprare con el, y llore porque con el siento maravillas, comencé a creer de nuevo en las hadas, en los ponis, en una vida utópica que quise vivir contigo, pero alto, me di cuenta de que si en algún momento llegue a sentir demasiado y sentía morir por ti, me mentí a mi misma, y lo siento lo siento por jurar amor eterno a alguien que en su momento no lo merecía, el es mi centro de gravedad ahora, el es mi mundo porque eso que tu hacías no es ni la mínima parte de lo que el hace, supongo y quiero creer que es porque el también me quiere, y eso me sienta bien.

Sabes creo que llore mas cuando quisiste regresar a cuando te fuiste porque me duele saber que te diste cuenta de algo que yo te daba y fue demasiado tarde, te quiero no lo puedo negar, pero también aprendi a quererme y eso me hace pensar que ya no puedo regresar.

No es un adiós, claro que no, es un hasta un
nca porque como te lo dije antes... ahora si soy feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario