jueves, 19 de marzo de 2015
Adicciones
El hecho de mirarte y sonreír se ha vuelto una adicción recordarlo, y es que cada vez que lo hago siento ese respirar pasivo, esa ganas tan bonitas de querer mirar una de las pocas fotos juntos, me siento como la luna, que al parecer ante los ojos de todos ilumina menos que el sol y es que no es que quiera ganarle, solo que es mejor poder mirar y apreciarlo tan solo las 24 horas del día sin opacar esa luz tan inigualable, tu brillas igual y provocas exactamente la misma sensación, y a todo esto... nada, siempre serás solo un recuerdo.
No se porque la gente necesita de "algo mas", teniendo todo y me refiero a que a veces el amor es una necesidad psicológica y que nadie muere de ello, estamos tan acostumbrados a ver la flor sin importar el lodo en que esta sembrada, a apreciar el mar y no mirar el fondo, a pensar en tu bienestar y no en tu felicidad, ¿Por qué esa tremenda indignación por cosas que nosotros mismo provocamos?.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario