miércoles, 25 de marzo de 2015


Mi novio Actual

He estado buscando algo que no encontrare, porque estoy tan ocupada diseñando la persona perfecta en mi mente, que ahora todos son demasiado imperfectos, se muy bien que bajo la lluvia no veré el sol y que aun cuando pase la tormenta no brillara con el mismo esplendor, siempre me he metido en la cabeza que no puedo tener lo mejor si no lo soy, busco un "amor" que tal vez ni siquiera existe, porque con tan demasiadas personas que hay en la Tierra, aun no encuentro mi alma gemela, quiero pedir perdón, a el, a ellos y a mi corazón por creer que había esperanza alguna de que ese sentimiento me envolviera es sus rollos de melosidad y felicidad en abundancia, y es que no es que no fuera feliz solo que a veces la sonrisa era por y sentir la felicidad ajena, esa que yo hacia que sintieran, ya no quiero correr, ya no quiero huir, solo voy a comenzar a caminar y a levantar la mirada, y cuando sus ojos se encuentren con los míos le sonreiré y le diré en voz alta lo que en verdad siento y sentiré... "te quiero amor", tan solo eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario