Hoy
Y no he dejado de pensar en ti, he cometido errores, he tropezado dos o mas veces con la misma piedra, he sonreído y llorado con amistades equivocadas, he dicho te quieros sin sentido y he dicho te amo con orgullo, he callado verdades por proteger a quienes no debía, se que me equivoque, pero ¿sabes?, me he caído, y también me he levantado, te quiero aunque solo te tuve un tiempo, se que las persona se van y los recuerdos permanecen, tengo una enorme cicatriz, pero ya llegara alguien quien la cure, se que dije muchas cosas que te hirieron, que fue un error alejarme de ti, pero estaba molesta, tal vez cerré la puerta equivocada, porque no estoy en muy buen camino, a pesar de todo ello, hoy me encuentro aquí, y no se que pensar o hacer de mi vida, porque no la tengo aun definida, lamento pensar en alguien y estar con otra persona, pero como podría ser normal, si ser una normal es reír a carcajadas y sentir dolor a mismo tiempo, lo único que se, es que todo lo que he pasado, me enseño a recuperarme como persona, he tenido tantas ganas de llorar al volver a leer todo esto, pero ¿que tiene de malo?, tan solo soy humano, tan solo quiero tomar una ducha y olvidarme de todo, quiero sentirme libre, sentir que que lo que he amado no ha sido en vano, porque hoy he decidido seguir volando.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario