Quiero encontrar.
Hay un momento en que todos pensamos encontrar a la persona correcta, en que creemos saber que al fin encontramos nuestra media naranja, y nuestro corazón accede a tanto que nuestro cerebro rechaza, quiero comprender, porque dos personas que dicen amarse, de un día a otro, se alejan, se dejan, se odian, y lo peor, se olvidan.
Cuando piensas como tonto en alguien, es tan adictivo, que se convierte en esa droga que puede ser mas mortal que cualquier otra, que aunque físicamente no te afecta, acaba con todos tus sistemas, con todos tu sueños, con todas las cosas que te rodean, mas sin en cambio, seguimos aferrados, es un dulce entre las venas, es embriagarte de la belleza que tus ojos ven, te manipula tan solo el sonido de su voz, al grado de decir hola con terribles distorsiones al interior.
Eso fue lo que llegue a sentir, lo que pido regrese, porque quiero ser fuerte, todos los días me levanto pidiendo olvidar, pero esos recuerdo no me dejan en paz, quiero conocer a alguien que me estruja con sus brazos los pensamientos, que aniquile mi soledad, y que sepa volver a despertar ese sol que desde el día que te fuiste no sale mas por mi ventana.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario