sábado, 21 de diciembre de 2019

Despierto y me doy cuenta de que necesito algo nuevo, porque he estado tratando de explicarles a mis amigos que fue lo paso, porque me dijiste adiós, pero regreso a la misma conclusión, no veo mas sonrisas en mi cara, no veo mas lunas llenas, el tiempo  se me ha detenido, si pudiera mover las montañas, escalar el cielo, secar el agua, quitar todos los obstáculos que aun nos separan, pero es demasiado tarde, aunque no intentare una ves mas, porque solo recibo de ti un se termino, un se acabo, no soy tonta, es obvio que lo se, trate de recuperarte, y tal vez ese no era mi deber, me duele aun las veces que por error te llame y fui ignorada.
Se perfectamente porque me ponía como loca, y no quiero hacer comparaciones con nadie, pero creo que contigo me pase de tonta, ¿¡Recuerdas aquella vez que por 4 meses me pusiste el cuerno!?, o la vez que te escribías con otras chicas pidiendo verlas, y hasta mintiéndoles que tu y yo, ya no eramos nada, ¿¡lo recuerdas!?, claro que no, porque eso para ti cada que te lo recordaba decías que era pasado, y obvio que lo era, pero ese pasado hizo que no te tuviera confianza en lo absoluto y ese es mi error, permitir seguir juntos después de todo ello, y la verdad es que decidi volver porque mi plan era hacerte lo mismo, pero estúpidamente me enamore, y ya no pude, aunque esos celos horribles me comian por detro, creo que hasta ahora aun homiguean en mi pensa,ientos, y mira que fue doloroso, en fin, ahora que decides marcharte, pense en detyenerte, pero tambien creo que es lo mejor, muchos dicen que las cosas pasan por algo y tu partida tal vez sea para que pueda encontra, mas bien para que puedamos encontrar algo mejor, y si no es mejor, con alguien te nos pueda hacer feliz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario