sábado, 21 de diciembre de 2019

Tengo mil cosas que decirte, tengo mil disculpas que no te pedí, tengo millones de los sientos atascados en mi garganta, tengo miles de sensaciones, tengo todo menos a ti. 
Ayer viví una pesadilla, recuerdo que al inicio fue mi culpa, reconozco que no soy buena para dejarme querer, que a veces demasiado es estrangularte, que menos es aire, recuerdo que ese dolor de cabeza era insoportable, que el sonido de tu voz en lugar de calmarme, me retorcía los pensamientos por dentro, que tan solo quería que me abrazaras y te quedaras en silencio, pero claro nadie lee el pensamiento, hoy todo cambio, tu solo eres un maravilloso hombre que entro en mi vida, con defectos sorprendentes, que estúpidamente pensé que podía cambiarlos, en lugar de aceptarlos, o desvanecer los  juntos, pero anoche... anoche tan solo fue un pasmo a la visibilidad de dos años juntos, fue decirte "no" y retarme a que podrías hacerlo, y no solo me retaste, lo hiciste, hiciste lo que justo en ese momento tu sabias que me sacaría de quicio, no lo se, tal vez dijo cosas que no debí, tal vez mate lo que queríamos resucitar ya hace mucho tiempo atras, tal vez ya estaba enterrado pero injustamente queriamos volver a lo que jamas tuvimos, no encuentro las palabras exactas para describirte este tormentoso silencio, quiero gritar que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, que vi la luz de nuevo gracias a tu sonrisa, que me moría por dentro cada que te ibas de mi lado, que sentía el agua correr por mi cuerpo cada que me despertaras con los buenos días, pero hay algo muy oscuro que no me quita la venda de los ojos, que hace que todo se torne de color rojo, y que me hace recordar día a día nuestros malos momentos juntos, ya no se si irme y dejar todo fue una mala decisión o si fue buena, lo único que me queda es esperar a que la vida me juzgue, a que la vida decida, si un dia volveras o si un dia yo volvere, si ambos regresamos al lugar donde nos vimos por primera vez, y podamos concluir ese por siempre juntos, que hoy en dia, esta teniendo una pausa, una pausa que a no ser por mi, a no ser por ti... se quede en Stop. 

Lo siento y hasta pronto mientras la vida asi lo decida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario