viernes, 6 de febrero de 2015

Para ti.

Hola un gusto en conocerla y un honor saludarla, aunque ya se que por este medio no es nada formal, quisiera darle las gracias por todas y cada una de las cosas que usted hace.
En primera, supe que lo encontraste caminando por el parque y te enamoraste, me alegra mucho que olvidaras esa pena que siente uno cuando conoces gente nueva y le hablaras, que intercambiaran números, que siguieras en contacto con el, no se si estoy mal pero recuerdo que los vi en un bar, el de la calle que da justo al callejo, no se si aquella vez fue su primera cita, pero  se veía feliz, no mire por mucho tiempo, me dio pena, pero usted tenia ese brillo en los ojos, ese que nos hace ver la noche como el día, ese que sin pensar lo dice todo, permítame seguir con lo siguiente, un pajarito me dijo que usted ya tenia novio, que era un joven muy, muy apuesto y que le hacia muy bien a el, sin pensarlo corrí hacia donde usted trabaja, no crea que la acosaba, no no, para nada pero sabia que si usted ya salía con el,  la encontraría saliendo del trabajo y la besaría, tal como lo sospeche, ahí estaba usted y el, era como una escena de amor, de esas que jamás piensas que llegaran a ser reales puesto que solo en películas las ves, pero si, justo en el atardecer, debajo de esa jacaranda, el la sostuvo de la cintura le recogió el cabello de la cara y la beso.

Permítame presentarme, yo soy aquella mujer que nuevamente le quiere agradecer que este feliz y mas que nada que lo haga feliz a el, porque antes de ti, fui yo, el día que ustedes se conocieron fue porque lo corrí de mi casa y tengo entendido que el parque fue su aliado para tratar de comprender, y como puede ver así fue, en cuanto la vio supo que todo lo que paso fue por algo y tal vez eso que le llaman destino fue quien los unió, le agradezco porque estoy enamorada de la forma en que la ama, al fin entendí lo que es amor y aunque el ahora no este conmigo se que es feliz, se que ambos lo son, y créame que también yo, porque lo amo, y disculpe usted mi atrevimiento, pero si usted ve feliz a la persona que ama usted también se sentirá feliz, y eso es exactamente lo que me pasa, entonces es ahí cuando usted me entenderá.

Deseo con toda honestidad y sinceridad que ese amor que se tienen nunca termine y se alimente mas.

Atte: Aquella que no logro lo que lograste tu. Su felicidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario