Supongo que hay un punto en que tienes que seguir a pesar de todo lo malo que has vivido, en que vas a pensar en tu bienestar y dejar aun lado la felicidad, saben!?, estoy enamorada, enamorada como nunca ates lo estuve, cometí errores en mi pasado, errores que ahora repercuten en mi presente, no puedo pedirle que regrese conmigo, no ya no, ya le hice suficiente daño y lo peor es que fue cuando aun ni lo conocía, quería que pretendiera que lo que paso se quedo atrás, que ahora solo me importaba estar bien con el, pero no funciono, le duele y le duele como si le clavaran miles de cuchillos junto en el centro de su corazón, porque no soporta la idea de que fuera de alguien mas antes de el, porque piensa que jamás cambiare, porque piensa que seguiré viviendo sin el. No puedo culparlo y mucho menos negar el tipo de vida que tenia, solo quiero que entienda, que comprenda que el logro toda la estabilidad que hoy tengo, que por el vi el día y la noche de la misma forma "con luz", que ahora quiero vivir diferente, que quiero correr, vivir, sentir todo... todo aquello que no entendía, que el me devolvió la vida porque antes de el yo estaba muerta en vida.
Te amo, y te amo de forma tan extraña, porque se que te quieres ir, y te dejare, porque no mereces algo como yo, yo necesito algo mejor y si contigo pude vivir cuando estaba muerta, se con toda seguridad de que alguien mas me ara sentir eterna.
Con amor .... mucho amor.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario