jueves, 12 de febrero de 2015

Te juro que no fui yo a lo que sea.

Tengo una sensación diferente, hoy me llamaste, me dices que quieres pensar las cosas, que algo sucedió, pero no se que es, me puse a reflexionar, a tratar de averiguar que te hizo reaccionar de tal forma pero no encuentro respuesta o explicación. Aunque debo confesarlo, me llamaste como si fuera yo la culpable y eso... eso se siente bien; perdón ya se que eso no es bueno, pero después de muchísimo tiempo, siento que ahora no soy la que sufre, por fin soy yo la causante de dolor y eso es muy nuevo para mi, soy una despiadada, pero es como si me sintiera libre, por fin tendré una ruptura y no seré yo la que llore.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario